Jóvenes Promesas 2.010 – Comunidad de Madrid

febrero 27, 2010

 

DSCI0199

DSCI0200  DSCI0203

CAMPEONATO TAEKWONDO COMUNIDAD DE MADRID 2.010

Promoción Deportiva “Jóvenes Promesas"

El sábado 27 de febrero de 2.010 se celebró en el Polideportivo de la Via de Coslada el Campeonato de Taekwondo de la Comunidad de Madrid de promoción deportiva “Jóvenes Promesas” con una gran participación de jóvenes  de edades de 9, 10, 11, 12 y 13 años de todas las localidades de la Comunidad de Madrid.

El Club Taekwondo Moralzarzal participo con un pequeño equipo del programa “Moralzarzal Jóvenes Olímpicos” obteniendo 6 medallas de oro y 1 medalla de plata, alzándose con el trofeo de Sub – Campeones en la Clasificación por equipos.

Destacar la actuación de nuestro equipo femenino que consiguieron un pleno, de 4 deportistas 4 medallas de oro, Julia Cruz, Sol Vanessa, Lucia Sánchez y Lidia Fernández, consiguieron alzarse en lo más alto del cajón, todo un logro, enhorabuena.

DSCI0191-1

La canterana del Club Taekwondo  Moralzarzal Julia Cruz en el podium, Campeona de la Comunidad de Madrid Jóvenes Promesas 2.010.

“El deseo de ganar es importante,

pero el deseo de prepararse es VITAL”.

Programa Moralzarzal Jóvenes Olímpicos 2.010

RESULTADOS:

EQUIPO FEMENINO

- 31 KG    LIDIA FERNÁNDEZ                 ORO

- 41 KG   JULIA CRUZ                            ORO

- 47 KG   SOL VANESSA SANCHEZ           ORO

- 50 KG   LUCIA SÁNCHEZ                     ORO

EQUIPO MASCULINO

- 31 KG   FERNANDO GONZALEZ            ORO

+ 65 KG   VÍCTOR GARCÍA                   ORO

- 40 KG   ANTONIO RUBIO                   BRONCE

- 34 KG   ISRAEL MUÑOZ                      4º PUESTO

              PABLO GONZALEZ                 8º PUESTO

DSCI0192

Otras de la Canteranas y ayudante del Club Taekwondo Moralzarzal, Sol Vanessa Sánchez Quiroga por segundo año consecutivo Campeona de la Comunidad de Madrid de Taekwondo de Jóvenes Promesas 2.009 y 2.010

Una vez finalizado el Campeonato Jesús Ramal entrenador y director deportivo  del club comentaban; “Ha sido unas de las experiencias más gratificantes en las que haya podido vivir, construir un equipo requiere tiempo y trabajo intencionado por parte de todos, este campeonatos nuestros jóvenes deportistas han demostrado estar en un buen nivel, los asistentes Amanda Reimers, Javier Chinchilla y Adrian Fernández han colaborado de forma magistral realizando un trabajo extraordinario con estos jóvenes deportistas, calentándoles, animándoles y aconsejándoles, durante toda la competición , y por supuesto a nuestros entrenadores Yeray García y Suvi Mikkonen por su labor antes y durante toda la preparación, y en especial a los padres que nos estuvieron animando constantemente, consiguiendo vivir uno de los momentos más emocionantes de mi trayectoria como entrenador, en un ambiente deportivo, con respeto y cortesía, muchas gracias a todos.

CAMPEONES DE MADRID 2.010

febrero 21, 2010

J (7)

EXCEPCIONAL PERFOMANCE DEL EQUIPO DEL PROGRAMA DE TECNIFICACION DE TAEKWONDO “Moralzarzal Jóvenes Olímpicos”, EN EL CAMPEONATO JUNIOR DE TAEKWONDO DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2.010

CAMPEONES EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL POR EQUIPOS

CAMPEONES CLASIFICACIÓN MASCULINA POR EQUIPOS

4 MEDALLAS DE ORO Y 5 MEDALLAS DE PLATA


El pasado 20 de febrero el Polideportivo Municipal de Moralzarzal acogió los Campeonatos oficiales de Taekwondo de la Comunidad de Madrid en la categoría junior, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Moralzarzal.

Al evento asistieron Don Ignacio Melero Concejal de Deportes del Ilmo Ayuntamiento de Moralzarzal, Don Santiago Maroño Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Don Fermin Aguilera Vicepresidente de la Federación Madrileña de Taekwondo y Presidente del Club Taekwondo Moralzarzal, Técnicos del Equipo Nacional Junior Don Marco Carreira y Don Rafael Alcazar, y diferentes miembros del equipo de marketing de la marca deportiva ADIDAS, patrocinador oficial de la Federación Madrileña de Taekwondo.

J (8)-1

“Somos lo que hacemos continuamente. La Excelencia es un habito, no un acto”.

Taekwondo Olympic Sport

Los representantes del Club Taekwondo Moralzarzal dentro del programa “Moralzarzal Jóvenes Olímpicos” consiguieron unos excelentes resultados, con 9 deportistas y 9 finales, 4 medallas de oro y 5 medallas de plata, obteniendo por segundo año consecutivo el Titulo de CAMPEONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE TAEKWONDO en la categoría junior, tanto en la clasificación general como en la categoría masculina.

J (4)

  SIMON INDIAS ASISTENTE DE LAS CLASES DEL CLUB TAEKWONDO MORALZARZAL Y DEPORTISTA DE ALTA COMPETICIÓN EN LO MAS ALTO DEL PODIUM EN LA CATEGORIA – 68 KG MASCULINO.

Campeón de Madrid Junior (Moralzarzal 2.010)

“Los campeonatos en la categoría junior son uno de los campeonatos más importantes para el desarrollo de la pericia de los jóvenes deportistas con aspiraciones de éxito en la Alta Competición, contando en la actualidad con lo Juegos Olímpicos de la Juventud organizados por el Comité Olímpico Internacional, Campeonatos del Mundo Junior organizados por la WTF (World Taekwondo Federation), Campeonatos de Europa Junior por la ETU (European Taekwondo Union)”. Jesús Ramal  (Introducción anteproyecto “Moralzarzal Jóvenes Olímpicos” 2.010).

RESULTADOS EQUIPO

CLUB TAEKWONDO MORALZARZAL

Peso – 48 kg

Marcos Rodriguez  medalla de ORO

Abel Burgos medalla de PLATA

Peso – 51 kg

Cristian Maestro medalla de PLATA

Peso – 55 kg

Ivan Robledo medalla de ORO

Alberto Pastor medalla de PLATA

Peso – 59 kg

Alejandro Salvador medalla de PLATA

Peso – 63 kg

Borja Beloqui medalla de ORO

Peso – 68 kg

Simón Indias medalla de ORO

Peso + 68 kg

Patricia Alonso medalla de PLATA

J (11)

NOTICIA PDF