Amanda Reimers Bronce en la Copa del Rey 2.010

septiembre 19, 2010

310509_139

 

AMANDA REIMERS MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA DE SM EL REY 2.010 DE TAEKWONDO

 

El pabellón Municipal de la ciudad El Campello, en Alicante, acogió la edición 2.010, de la Copa de Su Majestad El Rey.

Amanda Reimers estudiante universitaria y deportista del programa de tecnificación del Club Taekwondo Moralzarzal que dirije Jesús Ramal obtiene la medalla de bronce en el peso olímpico – 49 kg en la Copa de S.M El Rey 2.010 de Taekwondo, celebrado el pasado 18 de septiembre en la ciudad El Campello (Alicante).

Enhorabuena y animo para seguir entrenando con la misma pasión que te caracteriza.

Jesús Ramal nuevo entrenador olímpico de Taekwondo de Finlandia.

septiembre 12, 2010

 

27010806-prueba 21 

JESUS RAMAL DIRECTOR TÉCNICO Y ENTRENADOR DEL CLUB TAEKWONDO MORALZARZAL ES NOMBRADO NUEVO ENTRENADOR OLÍMPICO DE LA FEDERACIÓN FINLANDESA DE TAEKWONDO.

El Comité ejecutivo de la Federación Finlandesa de Taekwondo nombra oficialmente a Don Jesús Ramal como el nuevo entrenador olímpico de la Federación Finlandesa de Taekwondo.


El pasado jueves 9 de septiembre de 2.010 se reunió la junta ejecutiva de la Federación Finlandesa de Taekwondo para organizar el nuevo organigrama del departamento de Alta Competición, decidiendo que Jesús Ramal entrenador personal de Suvi Mikkonen es nombrado el nuevo entrenador olímpico del equipo nacional de Finlandia.

barcelona2004%20017

Tras recibir la noticia, Jesús comento: “Es un proyecto que me ilusiona mucho a la vez que es muy enriquecedora para nuestro club y para mi. Estoy muy contento y motivado, agradezco la confianza que deposita la Federación Finlandesa de Taekwondo en mi persona y en mi trabajo, en este proyecto tan importante como es la preparación de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2.012, todo un reto profesional y personal”.

La presentación oficial se realizara el 25 de septiembre de 2.010 en la ciudad de Turku (Finlandia), donde dará comienzo la 1ª concentración programada por el equipo olímpico de Finlandia, donde también asistirá el preparador físico Carlos Fernández del equipo de trabajo de Jesús Ramal.