Youtube emitirá en directo los Juegos Olímpicos

marzo 11, 2012

images     JJOO

Los Juegos Olímpicos de Londres podrán ser vistos a través de YouTube en directo. El portal de vídeos de internet más conocido del mundo anunció este miércoles la exclusiva, junto al canal NBC, para retransmitir la competición. Serán hasta 3.000 horas de 'streaming' que cubrirán todos los deportes y la consecución de las 302 medallas de oro.

El auge de internet desde los teléfonos móviles podría alcanzar otro hito en la difusión del acontecimiento mundial más visto, que se produce cada cuatro años. En 2008 realizaron un movimiento similar, aunque la cobertura se limitó a aquellos países en los que ninguna televisión había adquirido los derechos de la competición.

Desde la página de NBCSPORTS que promociona los Juegos Olímpicos, YouTube se felicitó por lo que considera un avance único. "Tenemos la intención de ofrecer el más extenso contenido de los Juegos Olímpicos de Londres'12 a los espectadores, incluyendo por primera vez todos los eventos transmitidos en vivo", afirmó el famoso portal.

200212_133

  Esta noticia es fabulosa para nuestro Club que podremos ver en vivo y en directo un momento histórico:  el transcurso de la competición de Suvi Mikkonen acompañado por su entrenador Jesús Ramal, que competirá en la modalidad olímpica de Taekwondo el 9 de agosto. Intentaremos conseguir pantallas y realizar la retransmisión en directo para todos los deportistas, padres, amigos y todo aquel que quiera disfrutar de un momento inolvidable de nuestro club.

 

Somos Olímpicos!!!!!!!!!!!